viernes, 24 de abril de 2009

El amor esta en el aire (en Otoño)

Porque sera que cuando uno esta soltera siente que todos están enamorados menos uno.
Da la impresión de que toda la gente se pone de acuerdo para andar de la mano y darse besos, justo cuando uno esta sola caminando por la calle. Miro con carita de tristeza y pienso que envidia esa me gustaría ser yo...

Pero bueno que se le va hacer... estoy soltera y eso no es motivo para estar triste, o si ?
obvio que no, en todo caso no falta el o la que te pregunta: ¿ y como esta el corazón (L) ? , como que la pienso... mm... que le digo xD... al final digo: mi (L) esta tranquilo :)

Creen que porque uno esta soltera anda con el vestido de novia en la cartera, nada que ver :P
Me siento Feliz y eso es lo importante...

El amor es el sentimiento mas lindo que puede expresar y sentir una persona, el amor no necesariamente se relaciona a las parejas, si no que se refiere el amar a todos los que te rodean, como tus amigos y familiares mas cercanos.

El Amor pronto llegara y yo no tengo ningún apuro en esperarlo :)

2 comentarios:

la espera edificante :D
 
Quiero estar en la lista de pretendientes :)
 

Publicar un comentario