jueves, 16 de abril de 2009

Cáncer

Nunca pensé que el dolor del alma traspasa al dolor físico
Te recuerdo feliz, siempre con la palabra indica para hacerme sonreír.
Una persona tan llena de alegría y buenas intenciones
Siempre nos ayudaste.

Quizás te preguntas ¿que hice mal?
Yo solo puedo decir que nada
No trabajaste toda tu vida para vivir así.

Todas las preocupaciones, el sueño perdido y el cansancio se han manifestado...
Mostrando un lado de la vida que para mi era muy desconocido

Yo jamas he perdido a alguien que quiero tanto...
No quiero que esta sea la oportunidad

Quizás te esta poniendo aprueba o solo quiere que estés con el ya que eres la mejor persona del mundo para mi...

Por eso se que esto es un pelo de la cola para ti... y esta no te la va a ganar
Al sanar todo lo malo de tu alma renacera la persona alegre que siempre ha estado en ti.


Te amo abuela :)

2 comentarios:

... Aunque hable en el idioma de los ángeles, si no tengo amor, nada soy ...

Entregad pues, amor, tu tienes tanto por entregar, y házlo, porque ella lo necesita y porque tu tb. lo necesitas. Canta, porque el que canta, su mal espanta.

Hey! te quiero chica verde limón.

:)
 
que lindo! tenemos que disfritar a esas personitas que aveces no entendemos porque estan muy arrugados o les faltan dientes xD pero si no las disfrutamos y las escuchamos despues nos arrepentiremos :) eso creo yo.

un besote loquilla de la vida te quiero chaulin
 

Publicar un comentario